Chicago Illinois Mordeduras de Perro y Animales

El bufete de abogados de Illinois Karchmar y Lambert, P.C. ha sido en representación de las víctimas de todas las formas de lesiones personales durante décadas. Contamos con un equipo de profesionales agresivos, los abogados de lesiones de Chicago para manejar las demandas de las personas que han sufrido lesiones graves.

Ponga nuestra experiencia Mordedura de perro a trabajar para usted

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) reporta que aproximadamente el 60% de las muertes por mordedura de perros participar a los niños menores de 10. A nivel nacional, se estima que casi el 2% de la población será mordido por un perro.

Lesiones por mordedura de perro pueden ser graves. Si usted o su ser querido está en un hospital o en recuperación en casa, los abogados de Karchmar y Lambert se llega a usted y le ayudará a aliviar la carga durante su recuperación de una lesión por mordedura de perro.

Derechos mordedura de perro de las víctimas

Los propietarios de perros agresivos pueden ser declarados responsables de los gastos médicos, daños y perjuicios y otras pérdidas sufridas en una situación en la que un perro atacó a una persona y causó lesiones graves sin ser provocado. Esto puede ser cierto, independientemente de si el perro ha mordido nunca a nadie antes.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido por una mordedura de perro en Chicago o en cualquier lugar en Illinois, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita sobre su caso.