Abogados de Responsabilidad del establecimiento en Chicago, Illinois

Los abogados de lesiones de Chicago Illinois Karchmar y Lambert, PC tienen años de experiencia representando a las víctimas de negligencia. Contamos con un equipo de agresivos, los abogados de lesiones profesionales para manejar los reclamos de las personas que han sufrido lesiones graves por causas ajenas a su propia cuenta.

Definición de Locales

Locales se pueden definir como un edificio, y el o la tierra que se encuentra. Pase lo que pase en esas premisas es la responsabilidad del dueño de la propiedad, o local, y por lo tanto se hace responsable. Se requiere que cada dueño de la propiedad para proporcionar un ambiente seguro para los ocupantes y visitantes, si no practican el cuidado razonable para evitar que otros de sufrir una lesión, pueden ser considerados responsables.

Ejemplos de Responsabilidad del establecimiento

Escaleras rotas, barandillas faltantes, se pudrían cubiertas de madera, o cualquier condición insegura que puede causar lesiones a una persona puede ser objeto de una reclamación de responsabilidad locales. Algunos otros ejemplos pueden incluir (pero no están limitados a):

  • Natación Accidentes piscina
  • Las lesiones por mordedura de perro
  • Resbalón y Caída Accidentes

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en el mismo recinto de alguien en Chicago o en cualquier lugar en Illinois, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita sobre su caso.