Resbalón y caída Abogados de Chicago Illinois

Resbalones y caídas lesiones se manejan bajo el paraguas de Responsabilidad del establecimiento. Resbalones y caídas en las reclamaciones se basan en una lesión sufrida debido a resbalones, tropezones o caídas como consecuencia de cualquier condición peligrosa existente que puede haber sido impedido por el dueño de la propiedad. Si el dueño de la propiedad no practica el cuidado razonable para proteger a los ocupantes o visitantes de esa propiedad, el propietario podrá ser considerada responsable.

Un Ejemplo Resbalón y Caída

Por el bien del argumento, digamos que usted vive en un barrio muy antiguo, con árboles viejos maduros. Ahora, vamos a decir que parte de la acera de enfrente de su casa es abrocharse el cinturón de las raíces del viejo árbol que crece debajo. Si un peatón tropieza la acera en su propiedad (o locales), puede ser considerado responsable por los daños y perjuicios de esa persona podrían ser adjudicados como resultado.

Este es sólo un ejemplo, hay un sinnúmero de otras situaciones que pueden conducir a una lesión de deslizamiento y caída y demanda. Estas podrían incluir (pero no se limitan a) las siguientes situaciones:

  • Escaleras rotas
  • Suelos resbaladizos o mojados
  • Alfombra suelto o Alfombras
  • Mal funcionamiento del equipo

Reclamaciones de responsabilidad Locales se pueden presentar como resultado de cualquier condición peligrosa o peligrosa que causa una lesión que puede haber sido evitado si el dueño de la propiedad practicó diligencia razonable para evitar el daño ocurra.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente de resbalón y caída en Chicago o en cualquier lugar en Illinois, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita sobre su caso.