Abogados de Homicidio Culposo en Chicago Illinois

Cuando una persona es asesinada por la negligencia de otro, los beneficiarios de la persona fallecida (herederos) puede ser capaz de presentar una demanda por homicidio culposo. Karchmar y Lambert, PC, Chicago Illinois abogados de muerte injusta, tienen décadas de experiencia ayudando a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido.

La negligencia puede ser cualquier factor que resultó en la muerte por negligencia, incluida la negligencia médica, los actos intencionales o intencionales o errores en los procedimientos que podrían causar una lesión que conduce a la muerte.

Karchmar y Lambert, P.C. ha estado representando casos de homicidio culposo en Chicago durante años. Nosotros le podemos ayudar con la recuperación de los daños que pueden incluir:

  • Gastos de funeral y entierro
  • El Hospital y los gastos de atención médica
  • El dolor y el sufrimiento causado por la pérdida de apoyo moral que habría sido proporcionada por los difuntos
  • Pérdida de Ingresos del difunto habría proporcionado en el futuro

Limitaciones del Estado a la presentación de Muerte Injusta Reclamos

Estatutos (leyes estatales) dictan que pueden demandar por muerte injusta. Estos estatutos también establecen límites en cuanto a la cantidad de daños que se adjudicarán en estos casos. También hay limitaciones de tiempo en las que una demanda por homicidio culposo debe ser presentada.

No espere hasta que sea demasiado tarde para presentar su demanda por homicidio culposo, si usted espera demasiado tiempo, puede entregar su derecho a recibir daños. Los abogados litigantes de Karchmar y Lambert, P.C. tienen experiencia en el manejo de casos de homicidio culposo en Illinois y le puede ayudar a evaluar su situación personal.

Si conoces a alguien cuya muerte podría haberse evitado en Chicago o en cualquier lugar en Illinois, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita acerca de la posibilidad de presentar un caso de homicidio culposo.