Abogados de mala conducta policial

La brutalidad policial, excesiva fuerza y ​​detención ilegales Abogados

Ayudamos a las personas y las familias de los que han sido víctima de la mala conducta de la policía en los Estados Unidos. Trabajamos para ayudar a ponerse de pie por sus derechos civiles, y para ayudar a usted o su ser querido obtener la justicia y la compensación que se merece. Si usted o alguien que usted ama ha sido víctima de la mala conducta de la policía en Illinois o en cualquier parte de la nación, es fundamental contar con un bufete de abogados de derechos civiles con experiencia a su lado con los recursos para perseguir plenamente su caso.

La mayoría de los oficiales de policía se merece nuestro respeto, porque lo hacen ponerse en la línea por nuestra seguridad y la protección de todos los días. Sin embargo, hay casos de abuso del poder que tienen. Representamos a clientes en todo el país, quienes han visto sus vidas afectadas por la mala conducta policial inconstitucional.

Si usted ha tenido sus derechos civiles violados por la policía, usted tiene el derecho a la justicia y la reparación.

Ayudamos a las personas y familias que han sido víctimas de:

  • Fuerza excesiva
  • Brutalidad policiaca
  • La mala conducta de la Policía
  • Disparos de la policía
  • Detención Ilegal
  • Muerte injusta

 

CONSIGA EL CAÑÓN !! Obtener la justicia y compensación que se merece!

Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia – lo que significa que no pagan los honorarios de los abogados a menos que recopilamos daños para usted!

Póngase en contacto con un abogado con experiencia, especializada y agresivo Chicago Lesiones Personales y Accidentes para una rápida y libre de la caja de la opinión!

Estamos a su disposición para ayudarle en Chicago y en toda el área de Chicago Illinois. Para obtener una revisión de casos rápida y gratuita – en contacto con nosotros hoy. Vamos a responder con prontitud.

No hay sustituto para la experiencia – Obtén la Justicia y la compensación que se merece!