¿Se ha lesionado o lastimado? Obtener la justicia y compensación que se merece!

Hable con una lesión y accidente abogado personal hoy en día – no hay honorarios a menos que recopilamos daños para usted. NO hay asentamientos hasta que esté satisfecho!

Hemos obtenido numerosos resultados de varios millones de dólares para nuestros clientes!

¡No hay sustituto para la experiencia! Hemos ganado varios premios de más de un millón de dólares y hemos litigado con éxito muchos de varios millones de dólares de los pleitos. Karchmar y Lambert, P.C. tiene la experiencia y la habilidad para manejar cualquier tipo de accidente o caso la ley de lesiones, independientemente de cómo sucedió. Cuando usted ha sido víctima de la negligencia de otra persona, que se merece una compensación y justicia para lo que ha ocurrido. Deja que la experiencia y la experiencia de los profesionales del derecho en Karchmar y Lambert, PC trabajar para ti. Vamos a trabajar sin descanso para lograr el mejor resultado posible para usted y su caso.

CONSIGA EL CAÑÓN !!

Nuestro bufete de abogados representa a personas y familias con estos casos:

>> Hogar de Ancianos de abuso, y negligencia

Ayudamos a las víctimas de abuso en hogares de ancianos, el abandono y la negligencia.

La colocación de un familiar o ser querido en un hogar de ancianos o centro de cuidado de los ancianos nunca es una decisión fácil. El hecho del asunto es que en algún momento de nuestras vidas, a medida que envejecemos – todas las personas necesitan un poco de ayuda y asistencia de los demás. Las personas que viven en hogares de ancianos son a menudo vulnerables, y dependen de la atención y la gente de las instalaciones para cuidar de ellos. Debido a esta vulnerabilidad, los residentes de hogares de ancianos dependen del personal, los profesionales médicos y los administradores de estas instalaciones. Esperamos y confiamos en que los empleados del hogar de ancianos tratarán a sus residentes con respeto, empatía y amabilidad. Además, las leyes estatales y federales exigen esto. Sin embargo, en la sociedad actual muchos residentes no se convierten en víctimas de abuso en hogares de ancianos, el abandono y la negligencia.

>> Vehículos de Motor y Transporte Accidentes

Ayudamos a las víctimas de autos, motos y camiones accidentes.

Los abogados de Karchmar y Lambert, P.C. ayudar a la gente de Chicago y los suburbios de Chicago que han sido heridos o lesionados en accidentes de vehículos de motor. Contamos con un equipo de lesiones personales y accidentes abogados agresivos y experimentados. Su bienestar es el aspecto más importante de su caso y vamos a luchar para asegurar que sus heridas físicas y emocionales se compensan.

No firme un acuerdo sin hablar con un abogado

Traiga El Cañón para la lucha – El Procurador de Cannon Lambert

>> Mordeduras de Perro y Animales

Lesiones por mordedura de perro pueden ser graves. Si usted o su ser querido ha sido herido o lesiona debido a un perro o animal picadura, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en Karchmar y Lambert, PC hoy en busca de ayuda.

>> Resbalones y Caídas Accidentes y Lesiones

Resbalones y caídas lesiones se manejan bajo el paraguas de Responsabilidad del establecimiento. Si el dueño de la propiedad no practica el cuidado razonable para proteger a los ocupantes o visitantes de esa propiedad, el propietario podrá ser considerada responsable. Si usted ha sido lastimado o herido en un resbalón y caída accidente, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en Karchmar y Lambert, PC en busca de ayuda. No hay cargos a menos que recuperemos daños para usted.

>> Responsabilidad del establecimiento

Locales se pueden definir como un edificio, y el o la tierra que se encuentra. Pase lo que pase en esas premisas es la responsabilidad del dueño de la propiedad, o local, y por lo tanto se hace responsable. Los abogados de lesiones en Karchmar y Lambert, P.C. ayudar a las personas que han sido el dolor o heridas en los casos de responsabilidad premisa.

>> Muerte Injusta

Cuando una persona es asesinada por la negligencia de otro, los beneficiarios de la persona fallecida (herederos) puede ser capaz de presentar una demanda por homicidio culposo. Karchmar y Lambert, PC, abogados de muerte injusta, tienen la experiencia y el conocimiento para ayudar a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido.

>> La mala conducta de la Policía

Ayudamos a las personas y las familias de los que han sido víctima de la mala conducta de la policía en los Estados Unidos. Trabajamos para ayudar a ponerse de pie por sus derechos civiles, y para ayudar a usted o su ser querido obtener la justicia y la compensación que se merece.

ALGUNOS CASOS RECIENTES GANADOS

  • $ 5.000.000 juicio dólar por una muerte injusta en un incendio
  • Acuerdo de $ 5 millones para una mujer involucrada en un accidente de autobús que resultó en una pérdida parcial de la pierna
  • $ 3.250.000 dólares para la familia de un niño de 14 años que se ahogó en un viaje de campo de la escuela
  • $ 3.000.000 millones de dólares para una mujer involucrada en un auto / camioneta colisión
  • $ 1.125.000 millones de dólares para una mujer que se ahogó en el lago Michigan
  • Resolución de  $ 500,000 para una conmoción cerebral y lesión facial

Puedes ver más @ nuestra página WINS page.

CONSIGA EL CAÑÓN !! Obtener la justicia y compensación que se merece!

Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia – lo que significa que no pagan los honorarios de los abogados a menos que recopilamos daños para usted!

Póngase en contacto con un abogado con experiencia, especializada y agresivo Chicago Lesiones Personales y Accidentes para una rápida y libre de la caja de la opinión!

Estamos a su disposición para ayudarle en Chicago y en toda el área de Chicago Illinois. Para obtener una revisión de casos rápida y gratuita – en contacto con nosotros hoy. Vamos a responder con prontitud.

No hay sustituto para la experiencia – Obtén la Justicia y la compensación que se merece!